¿Eres Instructor de Firewalking y necesitas reciclarte y actualizar tu formación?





Estos cursos están diseñados específicamente para Instructores de Firewalking ya certificados que quieran reciclarse y actualizar su formación, para dar la mejor atención y profesionalidad a sus clientes, independientemente de la escuela en la que se hayan formado.
Son jornadas donde se repasan todas las dinámicas y se aclaran las dudas que estas puedan ocasionar que hemos podido aprender ayudando ya a más de 15.000 clientes a superar sus miedos y barreras, consiguiendo que desarrollen su máximo potencial. (Sábado-Domingo)

Objetivo: Dotar de seguridad y confianza al instructor mediante el repaso y práctica de todas las dinámicas a pesar de que lleven un tiempo sin realizar las actividades.


​​​​​​​

¡Estos cursos son para tí!

Curso de reciclaje

Curso de profesionalización








Diseñado para Instructores de Firewalking que quieran vivir del mismo, quedando también abierto a profesionales de otros campos, como Coaches, Terapeutas, RRHH, etc. 


Formato Intensivo: 7 días.
Objetivo: Programa para dotar a los Instructores con las capacidades, habilidades, herramientas y conocimientos necesarios para convertirse en profesionales cualificados en su sector.


 Oratoria
 Cómo estar en Sala
 Finanzas
 Equipos/Liderazgo
 Book profesional 

 Marketing
 Ventas











​​​​​​​